Avisos Legales
Nacional

Patricia Maldonado responde a campaña para sacarla de la TV: «Predican con los genitales al aire»

Por: El Desconcierto | Publicado: 23.04.2018
Patricia Maldonado responde a campaña para sacarla de la TV: «Predican con los genitales al aire» auno373796-e0829a187849f859bc6ca61994729c31-1200×600 |
«Jamás dejaré de decir lo que pienso y siento, que eso les quede muy claro. Lo que menos tengo es ser cobarde, estas cosas a mí no me asustan», agregó la cantante con respecto a la petición, que ya suma más de 29 mil firmas, para sacarla de pantalla luego de que apoyara los dichos de Ignacio Urrutia (UDI), quien tildó a las víctimas de la dictadura como «terroristas».

La cantante y panelista Patricia Maldonado se refirió al explosivo crecimiento de la petición que realizó el actor Pablo Schwarz para que Mega la saque de pantalla –y que ya suma más de 29 mil firmas–, luego de su polémica declaración en que apoya al diputado Ignacio Urrutia (UDI), por sus dichos en que califica de «terroristas» a las víctimas de la dictadura militar.

“Lo felicito diputado, usted sí que tiene los pantalones bien puestos, y no como otros de su bancada que se los ponen para taparse las /&*&/#$&&!&. Vamos diputado Urrutia, siga dando la pelea. Nunca olvide que los valientes mueren de pie y los cobardes mueren de rodillas y llorando”, escribió el pasado viernes la panelista de Mucho Gusto.

Y debido al gran apoyo que ha alcanzado la petición en el sitio Change.org, el asunto fue uno de los principales temas discusión de este lunes en el programa «Intrusos» (La Red), donde analizaron la polémica y Claudia Schmidt, panelista del espacio, contó que conversó a través de mensajes de texto con Maldonado: «Qué quieres que te diga, en vez de causarme rabia, me da mucha risa», le dijo, señalándole que nunca pensó que era una figura tan importante en nuestro país.

Sin embargo, eso no fue todo. Luego, la conductora Alejandra Valle leyó otra declaración que Maldonado escribió aparentemente en su cuenta de Facebook, y donde fue mucho más incendiaria: «Todos estos hijos de… predican moral con los genitales al aire», comenzó, agregando que «en buenos términos, son unos cara de raja, jamás dejaré de decir lo que pienso y siento, que eso les quede muy claro. Lo que menos tengo es ser cobarde, estas cosas a mí no me asustan, me alegran, porque significa que mis opiniones les duelen demasiado».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.