Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Delirios, zorrones y discursos de odio: Frente Fracasados reaparece en el lanzamiento del movimiento de JAK

Por: El Desconcierto | Publicado: 24.04.2018
VIDEO| Delirios, zorrones y discursos de odio: Frente Fracasados reaparece en el lanzamiento del movimiento de JAK Captura de pantalla 2018-04-24 a las 7.20.44 p.m. |
Ignacio Socías y Javier Gallegos llegaron hasta la sala Ómnium para el lanzamiento de «Acción Republicana», el nuevo movimiento del ex parlamentairo, y se encontraron con un clásico evento UDD, fanáticos religiosos y particulares teorías como que «el movimiento LGBT feminista atenta contra la familia nuclear».

Seguidores que vaticinan que «será el partido más grande de Chile» y fanáticos que critican que «nadie defiende este país de todas las inmoralidades que hay» son parte de la particular fauna con que se encontró Frente Fracasados en el lanzamiento de «Acción Republicana» (AR), el nuevo movimiento político del ex candidato presidencial José Antonio Kast.

Los asistentes llegaron hasta la sala Ómnium –ubicada en Las Condes– para encontrarse con un clásico evento UDD que contaba con pulseras fluorescentes, música electrónica y piscolas blancas y negras, y en él celebraron los nuevos pasos del ex parlamentario, con consignas como «Grande Emperador» y saludos al «Führer».

El registro, realizado con apoyo de Pista B!, muestra discursos de odio que señalan sueltos de cuerpo que «Salvador Allende era un hijo de puta» y envían besos para «Pamela Jiles, vieja culiá»; fanáticos religiosos que piden que «Dios bendiga a José Antonio Kast y a la derecha», e incluso a un peculiar pensador que afirma que «la base de occidente está en la familia nuclear, por lo tanto todo este movimiento LGBT feminista atenta contra la familia nuclear» y que «lo que funciona es la familia nuclear, patriarcal, heteronormativa y monógama».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.