Avisos Legales
Tendencias & redes

En Chile y el extranjero: La agenda de conciertos de Camila Moreno antes del receso indefinido de los escenarios

Por: El Desconcierto | Publicado: 25.04.2018
En Chile y el extranjero: La agenda de conciertos de Camila Moreno antes del receso indefinido de los escenarios unnamed (17) |
La artista anunció una interesante agenda de conciertos previos a su decisión de retirarse de forma indefinida de los escenarios. El próximo 25 de mayo, en el Teatro Caupolicán, planea uno de los shows más grandes su carrera.

La decisión de alejarse de forma indefinida de los escenarios fue anunciada hace unos meses por la compositora Camila Moreno. Eso sí, antes de la despedida, la artista realizará una serie de presentaciones en el sur del país y el extranjero, que terminarán con un gran show programado para el viernes 25 de mayo en el Teatro Caupolicán.

Moreno anunció que se retirará de las presentaciones en vivo sin fijar fecha de retorno para los próximos años, pero seguirá dedicada a la música. En el horizonte quedan las ediciones de los dos volúmenes de su disco Pangea -uno en vivo y otro con rarezas y material inédito de estudio-, además de un documental, un cortometraje, un cómic y un libro.

[Lee la entrevista de El Desconcierto: Camila Moreno: “El Frente Amplio es por ahora lo que mejor representa mi manera de pensar”]

Los proyectos bautizados como el primer continente irán apareciendo durante 2018 y 2019, por lo que aún queda material por conocer. Además, el próximo año se espera la re-edición por los 10 años de su disco debut Almismotiempo.

Moreno se presentará en Concepción -junto al dúo Marineros-, Valdivia, Puerto Montt, Lima (Perú), La Plata y Buenos Aires (Argentina). Luego, la artista prepara el mayor concierto de su carrera, para el día 25 de mayo en el Teatro Caupolicán.

Las entradas siguen a la venta en el sistema Ticketek y en boleterías del recinto, con precios que van desde los $8 mil (galería) a $12 mil pesos (cancha). El evento es apto para público de todas las edades.

Camila Moreno en vivo

28 de abril – La Plata, Argentina (2 shows)
29 de abril – Buenos Aires, Argentina
6 de mayo – Gaz Gaz, Valdivia
7 de mayo – Teatro Diego Rivera, Puerto Montt
17 de mayo – Teatro Regional del Bio Bio, Concepción. Invitadas: Marineros
25 de mayo – Teatro Caupolicán, Santiago

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.