Avisos Legales
Nacional

VIDEO| La dura respuesta de Schwarz a Maldonado: «Juran que libre expresión es que uno tolere que lo arrojen al mar con rieles amarrados en el cuerpo»

Por: El Desconcierto | Publicado: 25.04.2018
VIDEO| La dura respuesta de Schwarz a Maldonado: «Juran que libre expresión es que uno tolere que lo arrojen al mar con rieles amarrados en el cuerpo» Pablo Schwarz |
El actor respondió a la defensa de la panelista de Mucho Gusto sobre la «libertad de expresión» tras sus dichos: «No es sano para un país tener a una mujer que usa un corvo como distintivo en la televisión chilena», argumentó.

Luego de que el actor Pablo Schwarz iniciara una petición online -a través de la plataforma Change.org- para reunir firmas con el objetivo de sacar a la panelista Patricio Maldonado del matinal de Mega «Mucho Gusto», la iniciativa ya ha sumado el respaldo de más de 85 mil personas.

Durante el pasado martes, Maldonado se defendió a través del programa Intrusos señalando que lo que «yo hago en mis redes sociales es mi problema, y me imagino que estoy en un país libre y democrático». Esto, en alusión a su apoyo al diputado Urrutia, quien se refirió a las víctimas de la dictadura como «terroristas con aguinaldo».

«Este cabro, que es medio loquito, no lo llaman de ninguna parte, no trabaja en ninguna cuestión, no trabaja en teleseries… entonces a lo mejor le va a servir a él como trampolín para alguna peguita (…) Pero si necesitaba trabajo, era cuestión de que me lo hubiera pedido. Yo lo pongo en algún café concert mío, pero no como actor, sino que para servir el café», ironizó.

Por su parte, el ex actor de teleseries descartó de ante mano trabajar para ella, afirmando que «no serviría café a gente de su calaña».

Además, Schwarz explicó que el motivo de su campaña es que «no es sano para un país tener a una mujer que usa un corvo como distintivo en la televisión chilena. No es bueno para una convivencia democrática, y yo diría para una convivencia civilizada, hacer apología del terrorismo en televisión».

«Eso de la libre expresión es como lo que dice su amigo Kast, que juran de guata al suelo que libre expresión es que uno tolere que lo arrojen al mar con rieles amarrados en el cuerpo y que te abran con un corvo».

Mira el video a continuación:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.