Avisos Legales
Deportes

«El resultado fue insostenible»: Ángel Guillermo Hoyos es desvinculado de Universidad de Chile tras goleada ante Cruzeiro

Por: El Desconcierto | Publicado: 27.04.2018
«El resultado fue insostenible»: Ángel Guillermo Hoyos es desvinculado de Universidad de Chile tras goleada ante Cruzeiro 220185_1_5ac293a449811 |
El presidente de Azul Azul, Carlos Heller, señaló que el directorio decidió prescindir de los servicios del técnico argentino, luego de la dura derrota sufrida por la «U» en Belo Horizonte. Esteban Valencia será el encargado de dirigir al equipo en el próximo partido ante U. de Concepción.

La humillante derrota sufrida por la Universidad de Chile el pasado jueves en Brasil parecía haber sellado de manera inevitable el futuro de Ángel Guillermo Hoyos en el club. Y así fue: durante esta mañana, su salida fue confirmada por el presidente Carlos Heller.

La primeras versiones de su salida aparecieron inmediatamente después del partido por Copa Libertadores, que terminó 7-0 en Belo Horizonte. Casi sin margen para seguir avanzando en el torneo, la Universidad de Chile había sufrido una de las peores derrotas de su historia. Por ello, varios medios de comunicación dieron por hecho que el DT argentino no continuaría sus labores.

En medio de un punto de prensa organizado muy temprano por Azul Azul, Carlos Heller señaló que «el directorio presente acá, se tomó la determinación de desvincular y prescindir de los servicios de Hoyos desde este momento».

Además, el empresario agregó que «respetamos los procesos, pero el resultado fue insostenible». La decisión habría sido tomada tras conversaciones con el DT posterior al partido, donde Hoyos se habría negado inicialmente a dejar la banca.

Durante el próximo fin de semana, la «U» tendrá que enfrentar a Universidad de Concepción y el primer equipo será dirigido por Esteban Valencia.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.