Avisos Legales
Nacional

«Me dirigiste en varias teleseries, pero la peor teleserie, lejos, es ésta»: El mensaje de Vasco Moulian a Herval Abreu

Por: core | Publicado: 29.04.2018
«Me dirigiste en varias teleseries, pero la peor teleserie, lejos, es ésta»: El mensaje de Vasco Moulian a Herval Abreu A_UNO_715247 |
El actor se mostró consternado ante las acusaciones de abuso sexual en contra del director de teleseries. «Hice la pega, hable por teléfono con 6 actores y actrices los cuales me confirmaron esta espantosa tragedia», afirmó.

Sorprendido y dolido, se mostró el actor Vasco Moulian tras la ola de acusaciones de acoso y abuso sexual en contra del «zar» de las teleseries, Herval Abreu.

El impacto fue tanto que Moulian escribió una carta en el diario La Cuarta dedicada realizador exigiéndole que se internara y que pagara sus culpas.

El texto llamado “¿Qué te pasó, Herval?” cuenta la reacción que tuvo el ex director de programación de canal 13 al leer el reportaje de la revista Sábado.

«Lo leí siempre dudando de la información, no lo podía creer, lo primero que pensé: que esto es un invento», comienza por relatar Moulian.

«Por lo mismo, me puse a reportear; y cada declaración me dejaba más para adentro, Herval fue el director con el que grabé la primera escena de mi vida en una teleserie, en “Amor a domicilio”, ¿se acuerdan?, cómo olvidarlo, un director cariñoso, minucioso, empático y profundo ¡pucha, qué espanto!», agrega.

El actor cuenta que cada llamada que realizó fue corroborando la información que salía en el reportaje. «Me empezó a dar pena y ahí pasé a la rabia ¿cómo cresta hueón, éstas acusaciones?, ¿qué te pasó?, ¿cómo tenías la cara de mirar a todo un elenco que te admiraba? Me dirigiste en varias teleseries, pero la peor teleserie, lejos, es ésta», sostuvo.

«Me da rabia porque guardaste silencio, teniendo todos los recursos del mundo, no te trataste, tampoco nos dimos cuenta», escribió y agregó, «lo más peligroso del relato, es que no es una acusación, sino varias. No quiero creerlo, no quiero Herval, te llamé como amigo y nada… contéstame por favor si es verdad, trátate amigo, ¿cómo te farreaste tu talento, hueón?».

Moulian cuenta que llamó a 6 actores y actrices que el confirmaron esta «espantosa tragedia». Rezaba para que me dijeran que era mentira. Si es así, intérnate y paga como cualquier ciudadano que comete un delito«, señaló.

«Lo que sí quiero dejar claro, que hasta hoy, nunca, pero nunca pensé que iban a tildar de degenerado, de abusador, me dejaron para adentro. Lo peor de todo, es que esto recién comienza», cierra.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.