Avisos Legales
Deportes

«Ratones»: Las quejas de Arturo Vidal contra Real Madrid por eliminación en la Champions

Por: El Desconcierto | Publicado: 02.05.2018
«Ratones»: Las quejas de Arturo Vidal contra Real Madrid por eliminación en la Champions Arturo Vidal | / Agencia Uno
El crack de La Roja tuvo que ver el partido por TV y no quedó indiferente al arbitraje y los penales no cobrados a favor del Bayern.

Fiel a su estilo, Arturo Vidal, volante del Bayern München, lanzó duras críticas en contra del Real Madrid, una vez finalizado el partido de semifinales de la Champions League.

El «rey Arturo» no pudo asistir al estadio Santiago Bernabeu porque se encuentra en reposo luego de su operación a la rodilla. Sin embargo, utilizó sus redes sociales para descargar su enojo en contra del cuadro español.

El jugador chileno publicó -evidentemente molesto- «ratones», adjuntando «emojis» que probaban su furia por el resultado 2 a 2 que significó que los ‘merengues’ avanzaran a la final.

Además, mientras se disputaba el partido, Vidal subió un mensaje criticando al árbitro del encuentro, quien no cobró un claro penal en favor de los bávaros:

Cabe recordar que la temporada 2017-2018 se acabó para Arturo Vidal tras la intervención quirúrgica a la que sometió.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.