Luego de revelar a través de su Instagram el abuso sexual que habría vivido de parte del actor Roberto Farías, la actriz Catalina Bianchi participó del programa Intrusos de La Red, contando los detalles de la agresión sufrida.

Bianchi reveló que luego de leer “varias veces” el reportaje de Revista Sábado sobre las agresiones sexuales de Herval Abreu, que le pareció “atroz y asqueroso”, tomó el coraje para denunciar al actor de teatro, cine y televisión.

“Estábamos en mi casa, en una celebración familiar (…). Roberto Farías fue pareja durante varios años de la hija mayor de mi marido (…) Ese día estaba ahí, había mucho alcohol y de repente yo fui al baño de mi dormitorio y mi baño no tenía pestillo. De repente este gallo entra, yo estaba lavándome las manos, me agarra por la espalda, me gira y me dice ‘Quédate calladita porque sino tú sabes lo que te puede pasar'”, contó la actriz que en ese entonces era cuñada de Farías.

“Me empezó a chupetear, si se puede decir besar, a manosearme por todos lados, a abrirme la blusa (…) y luego el se baja los pantalones y comienza a masturbarse, y me pude en palabras muy grotescas que yo le haga sexo oral. En ese momento él soltó sus manos de mí y atiné a darle una patada entre las piernas y me fuí”, recordó Bianchi.

Por su parte, el día de ayer el actor Roberto Farías acudió junto a sus abogados a la Policía de Investigaciones para autodenunciarse, iniciando un proceso investigativo para demostrar su inocencia, como aseguró en un comunicado.