Avisos Legales
Deportes

El primer fichaje tras la Copa América: Ámbar Soruco deja la U y es vendida al equipo de «Paloma» López en Brasil

Por: El Desconcierto | Publicado: 03.05.2018
La zaguera de la selección chilena deja la liga local luego que el 3B de Amazonia comprara su pase. Soruco compartirá camarín con Yesenia López, quien es su compañera en la Roja.

El éxito cosechado por la selección, quien hace unas semanas clasificó al Mundial de Francia 2019 y a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 luego de obtener el vicecampeonato de la Copa América jugada en nuestro país durante abril, sigue dando frutos para las integrantes de la generación dorada del fútbol femenino chileno.

Esta vez fue el turno de Ámbar Soruco, defensa de la Universidad de Chile, quien fue vendida al Associaçao Esportiva 3B da Amazonia de Brasil, club donde compartirá camarín con Yesenia «Paloma» López.

Este desafío en la segunda división del fútbol brasilero se suma a la experiencia internacional que Soruco tuvo en el fútbol de Emiratos Árabes, donde partió a finales de abril a jugar al Abu Dhabi CC por algunos meses junto a Sofía Hartard y Fernanda Araya.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.