Avisos Legales
Nacional

REDES| «¿A quién se le pudo haber ocurrido que era una buena idea sentar a un zopenco como Axel Kaiser con Vargas Llosa?»

Por: Nico Romero | Publicado: 03.05.2018
REDES| «¿A quién se le pudo haber ocurrido que era una buena idea sentar a un zopenco como Axel Kaiser con Vargas Llosa?» Mario Vargas Llosa Presents ‘Cinco Esquinas’ Book | Mario Vargas Llosa. Foto: Getty Images.
La respuesta de Vargas Llosa también generó rápidamente varios comentarios en Twitter, dónde los usuarios festinaron con el desatino de Kaiser.

Ayer hubo una polémica que causó muchas repercusiones en las redes sociales, en la conversación que mantuvieron Axel Kaiser y Mario Vargas Llosa.

“Hay dictaduras menos malas, por no decir mejores, pero menos malas. Por ejemplo, cuántos en esta zona preferirían vivir en la dictadura de Maduro, o en Cuba, que lo que fueron los años 80 en Chile… probablemente nadie… y ahí viene una segunda pregunta que te quiero hacer a ti” le dijo Axel Kaiser, el abogado autodenominado en su cuenta de Twitter como un “liberal clásico y escritor best seller”, al escritor peruano Mario Vargas Llosa.

El Nobel de Literatura 2010 lo interrumpió, antes de emitir su nueva interrogante, con un “esa pregunta yo no te la acepto”. Sacando aplausos entre los asistentes.

Y claro, la respuesta de Vargas Llosa también generó rápidamente varios comentarios en Twitter, dónde los usuarios festinaron con el desatino de Kaiser:

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.