Avisos Legales
Nacional

REDES| Hacen pebre a Primer Plano por entrevistar a productora que defendió a Herval Abreu

Por: core | Publicado: 05.05.2018
REDES| Hacen pebre a Primer Plano por entrevistar a productora que defendió a Herval Abreu Captura de pantalla 2018-05-05 a las 10.10.35 a.m. |
Otro de los que fue criticado fue Julio César Rodríguez, a quien le recordaron su polémica participación en la gala del Festival de Viña. «Julito te veo muy suelto de cuerpo hablando de violencia de género y acoso, te recuerdo que pal festival de Viña te dedicaste a ver el escote a todas las mujeres», le escribió un usuario de Twitter.

Numerosas críticas recibió el programa de Chilevisión, «Primer Plano», por la cobertura que le dieron a las denuncias de acoso y abuso sexual en contra del reconocido director de teleseries, Herval Abreu.

Lo que generó más polémica fue una entrevista que realizaron a la productora de televisión, Cecilia Ramírez, quien defendió al realizador.

«Trabajé con Herval en un lapso de diez años, en alrededor de 7 u 8 teleseries por tanto la sorpresa mía es que al monstruo, al depredador, al psicópata yo no lo conozco, no sé quién es ese señor, yo vi a Herval en otra dimensión, absolutamente distinta» señaló Ramírez y agregó «Yo sé que me van a llegar piedrazos por lo que voy a decir pero confío absolutamente en él«.

Por su parte, la guionista Sandra Arriagada, quien escribió un texto en contra del acoso en los medios de comunicación, fue invitada al programa para hablar de las denuncias en contra de Abreu. Sin embargo, la escritora no aceptó la invitación debido a que no quiere que el tema se «farandulice».

También le llegaron críticas a Julio César Rodríguez, a quien le recordaron su polémica participación en la gala del Festival de Viña del Mar la cual fue tildada de machista. Debido a este episodio, los usuarios en Twitter manifestaron que el animador no es la persona más adecuada para hablar de acosos en la televisión chilena.

Mira las reacciones acá:

https://twitter.com/Paoficial_/status/992601566665469952

https://twitter.com/Joh429cs/status/992600514906017793

https://twitter.com/Televisivamente/status/992609779133665280

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.