Avisos Legales
Nacional

Metro empieza primeras gestiones para la construcción de Línea 7

Por: El Desconcierto | Publicado: 07.05.2018
Metro empieza primeras gestiones para la construcción de Línea 7 | / Agencia Uno
Metro llamó a una propuesta pública para contratar a una empresa o consorcio que se encargue de la ejecución de la «Asesoría Especializada para la Ingeniería y Construcción del Proyecto Línea 7».

La División de Proyectos de Expansión de Metro de Santiago llamó a una propuesta pública para contratar la ejecución de la «Asesoría Especializada para la Ingeniería y Construcción del Proyecto Línea 7».

A través de un inserto publicado este domingo en El Mercurio, la empresa señaló que aquellas empresas o consorcios que quieran presentar sus propuestas deberán acreditar que han desarrollado «contratos por servicios de asesoría de gestión, administración o ingeniería, a lo menos de dos proyectos de mayor o similar envergadura tanto técnica como económica, cuya construcción se haya materializado o esté en ejecución, dentro de los últimos 10 años y cuya inversión total en obras civiles sea igual o superior a los US$200.000.000 en cada unos de ellos».

«Se exigirá una capacidad económica disponible mínima de $600.000.000», añade el llamado, que además detalla de la realización de una charla informativa que se llevará a cabo el miércoles 9 de mayo a las 11:00 horas en el Salón CIC del Edificio Corporativo de Metro ubicado en Alameda #1414 y que el valor por el derecho a participar es de $476.000, IVA incluido.

En tanto, en el anuncio demás se explica que la entrega de las bases de realizará desde el viernes 11 hasta el jueves 17 de este mes, a través de descarga electrónica. Para ello, el link de descarga será enviado al correo de contacto indicado en el «Formulario Intención de Participar» disponible en el sitio web de la empresa.

Finalmente, la firma informó que el día viernes 13 de julio a las 11:00 horas en oficinas de la División de Proyectos de Expansión de Metro de Santiago (Huérfanos #670, piso 21) será la recepción de las ofertas.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.