Avisos Legales
Internacional

Actor de «Dr. Strange» no aceptará papeles si a sus colegas mujeres no les pagan lo mismo

Por: El Desconcierto | Publicado: 08.05.2018
Actor de «Dr. Strange» no aceptará papeles si a sus colegas mujeres no les pagan lo mismo Dr. Strange |
Según informa Radio Times, «la igualdad salarial y un lugar en la mesa son los argumentos principales del feminismo. Miren sus cuotas», dijo el famoso intérprete, que también triunfó como «Hamlet» en el teatro.

El actor británico Benedict Cumberbatch, más conocido por su papeles en los éxitos televisivos como «Sherlock» o «The current war» y «Doctor Strange» en el cine, fue tajante para asegurar que no aceptará papeles si no se les paga lo mismo a las actrices.

Según informa Radio Times, «la igualdad salarial y un lugar en la mesa son los argumentos principales del feminismo. Miren sus cuotas», dijo el famoso intérprete, que también triunfó como «Hamlet» en el teatro. «Pregunten lo que se paga a las mujeres, y digan: si no cobran lo mismo que los hombres, no voy a hacerlo», afirmó.

Cumberbatch también adelantó detalles del próximo proyecto de su productora: «Es una historia sobre mujeres con una perspectiva femenina sobre la maternidad, en un contexto de desastre medioambiental».

«¡La mitad de la audiencia son mujeres!», agregó. Cumberbatch emitió estas declaraciones luego de que estallaran debates sobre la disparidad salarial entre actores y actrices en el Reino Unido.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.