Avisos Legales
Deportes

Con Christiane Endler de titular, PSG sella su paso a la final de la Copa de Francia

Por: El Desconcierto | Publicado: 08.05.2018
Con Christiane Endler de titular, PSG sella su paso a la final de la Copa de Francia PSG Femenin | Twitter: @PSG_Feminines
Tras imponerse por contudente marcador al ASJ Soyaux, el cuadro parisino se enfrentará con el Olympique de Lyon a fines de mes.

Contenta está la capitana de la selección chilena de fútbol, Christiane Endler. Y es que junto a su equipo, el París Saint Germain, logró avanzar a la final de la Copa de Francia, que se disputará el 31 de mayo.

El cuadro parisino se impuso por un contundente 3-0 a su rival, el ASJ Soyaux. Los tantos fueron marcados por Marie-Laure Delie a los 54′ y 69′, y por Irene Paredes a los 87′, según publica Al Aire Libre. La portera nacional, por su parte, fue titular durante todo el partido.

«Gran victoria junto a mis compañeras. 3-0 ante un rival complicado. Ya estamos en la final», escribió Christiane Endler en su cuenta de Twitter.

En la final de la Copa, el PSG deberá enfrentar al Olympique de Lyon, que viene de derrotar al Montpellier por 4-0.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.