Avisos Legales
Tendencias & redes

Conocida modelo denuncia que uno de los directores de Bienvenidos la llevó a la fuerza a un motel

Por: El Desconcierto | Publicado: 09.05.2018
Conocida modelo denuncia que uno de los directores de Bienvenidos la llevó a la fuerza a un motel aynara-p1 | Aynara Eder
Aynara Eder, quien se encontraba en ese momento grabando para un espacio actuado dentro del matinal de Canal 13, denunció haber sido llevada a un motel por Carlo Pontiggia, con la excusa de un almuerzo de trabajo.

Ex chica reality y con un rol menor en teleseries como Soltera Otra Vez, la modelo Aynara Eder es conocida dentro del mundo del espectáculo chileno.

Y en medio del huracán del caso Herval Abreu, que remeció la industria en cuanto a las denuncias de acoso laboral y sexual, la modelo realizó una inédita revelación al ser entrevistada en el programa de trasnoche The Lao, del canal VIVE.

Eder denunció directamente a Carlo Pontiggia de Bienvenidos, el matinal de Canal 13, a quien conoció a partir de un rol que interpretó en la sección «Directo al Corazón», espacio que él dirige y en el que actores y actrices recrean historias reales.

«Yo viendo esto, la semana pasada, el fin de semana, lo que pasó con Herval, se me prendió la ampolleta y yo dije ‘¿por qué nunca yo hice la denuncia de lo que me pasó a mí?’. Claro, cuando uno ve desde afuera el tema y dice ‘¿por qué no habló?’, ‘qué es tonta’, ‘¿por qué no dijo nada?’, y claro, porque hay un poquito de miedo”, dijo Aynara Eder en la entrevista.

La modelo aseguró que un día, la actitud de Pontiggia fue mucho más allá de un típico comentario como «qué linda». Dijo que un día fue a buscar su cheque de pago y él la invita a almorzar para presentare un nuevo proyecto que tiene. Él se negó a almorzar cerca del canal, asegurando tener reserva en otro lado. «Me subí a su auto y se empezó a alejar mucho», afirmó.

Entonces, dice Eder, que Carlo Pontiggia la llevó al conocido motel de Marín 014.

“Entra y, sin vergüenza, se estaciona. ‘Le digo ‘¿qué hacemos acá?’. Me dice ‘no poh, vamos a conversar…’ Y a mí justo me llama mi mamá por teléfono. Aprovecho la instancia y contesto. Él se baja como a anotarse, con la puerta abierta del auto, fue a registrarse», contó Eder.

Entonces, según su relato, ella se bajó, sacó foto del auto, la patente, y se fue corriendo hasta pedir un taxi. «Y él, desesperado después, me escribía ‘discúlpame, perdóname, por favor, no digas nada'».

Aynara Eder tenía 26 años para estos hechos, ocurridos en 2014.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.