Avisos Legales
Deportes

VIDEO| Con la bandera mapuche: Así celebró Riquero su gol por Deportes Temuco

Por: El Desconcierto | Publicado: 09.05.2018
Tras abrir el marcador frente al Estudiantes de Mérida, el jugador festejó junto a la hinchada albiverde, que ve a su equipo avanzar a la segunda ronda del certamen.

Transcurrían 5 minutos del encuentro entre Deportes Temuco y Estudiantes de Mérida, cuando un error en la salida del cuadro venezolano permitió a Mathías Riquero tomar el balón y mediante un remate ajustado al palo izquierdo, abrir el marcador a favor del cuadro albiverde.

Tras marcar el tanto, Riquero corrió por el campo festejando, momento en que desde la hinchada le pasaron una bandera mapuche, la que no dudó en flamear mientras era abrazado por sus compañeros de equipo.

Así lo destacó Fox Sports Chile en su cuenta de Twitter:

El partido disputado en el estadio «Germán Becker» de Temuco, finalizó con un 2-0 a favor de los locales, que venían de lograr un empate a un gol en Mérida, el pasado 18 de abril. Con este resultado, obtienen la clasificación a la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2018, que se jugará entre julio y agosto.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.