Avisos Legales
Deportes

Fixture: Partido entre dos seleccionadas enciende el inicio del Campeonato Nacional de Fútbol Femenino

Por: El Desconcierto | Publicado: 10.05.2018
Fixture: Partido entre dos seleccionadas enciende el inicio del Campeonato Nacional de Fútbol Femenino SuHelenGalaz_SantiagoMorning_2017_ANFP-630×443 |
Tras los excelentes resultados de la Copa América Femenina – Chile 2018, las mujeres volverán a las canchas para seguir conquistando sus sueños en los diferentes estadios del balompié femenino.

Este fin de semana empieza el Campeonato Nacional de Fútbol Femenino 2018 en las categorías Adulta y Sub 17 a lo largo de todo el territorio nacional.

Según informa la ANFP, tras los excelentes resultados de la Copa América Femenina – Chile 2018, las mujeres volverán a las canchas para seguir conquistando sus sueños en los diferentes estadios del balompié femenino.

En esta oportunidad, el certamen será un torneo largo de dos ruedas para ambas categorías con una Tabla General de Rendimiento Ponderado, cuyo objetivo será formar la Primera y Segunda División del próximo año. La divisiones ponderarán un 60% en la Adulta y un 40% en la Sub 17.

Y de acuerdo al fixture de la primera fecha, destaca el partido entre Palestino, de la delantera Maryorie Hernández, y el Santiago Morning de la defensa, Su Helen Galaz.

Revisa a continuación la programación completa para la zona sur, centro y norte.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.