Estás en Cannes y tienes la oportunidad de hacerle una pregunta directa al reconocido actor español Javier Bardem. ¿Qué decides?

Gonzalo Feito, notero histórico de CQC Chile, quiso hacerse el chistoso, pero claramente no le salió: “¿Cómo se siente ser el único hombre del mundo que disfruta trabajando con su mujer?”.

El chileno se encuentra en Francia cubriendo el Festival de Cannes y cubrió la rueda de prensa de la estrella internacional en la presentación de la película “Todos lo saben”, dirigido por Ashgar Farhadi y en el que actúan Bardem, su esposa Penélope Cruz y el argentino Ricardo Darín.

“Acá la gente anda tan tensa con Harvey Weinstein y la cantidad de acusaciones, que por eso pensé que Bardem se lo podía tomar mal. Y se lo tomó mal”, dijo Feito a LUN.

Y claro, Bardem solo lo miro despectivamente y dijo: “La pregunta es de un mal gusto tremenda”, ganándose el aplauso de los presentes.

Feito insiste en que la pregunta “era divertida” y que el fin era “tirarle flores a Penélope”. De hecho, calificó de “tonto grave” a Bardem.

Mira el registro completo acá: