Avisos Legales
Nacional

Daniella Chávez después que la trataron de prostituta: «Nadie dijo nada y había tres mujeres en el set»

Por: El Desconcierto | Publicado: 11.05.2018
Daniella Chávez después que la trataron de prostituta: «Nadie dijo nada y había tres mujeres en el set» daniella chavez vertigo |
La modelo concluyó detallando que «sólo el director me fue a preguntar si estaba bien, le dije que estaba bien, que para la otra se preocupara de las preguntas».

La modelo Daniella Chávez quedó muy afectada luego de su participación en el estelar de Canal 13 Vértigo por los dichos que hizo el personaje, Yerko Puchento, interpretado por el actor Daniel Alcaíno.

Entrevistada por LUN, Chávez dijo que «él habla desde la ignorancia. La gente piensa que sólo sé tomarme fotos sexies y no es así», porque Yerko se burló de las imágenes que ella sube a sus cuentas en redes sociales.

Eso sí, lo que más le molestó fue cuando el personaje comenzó a llamarla por un supuesto segundo nombre: «Carlina».

«Yerko, es Daniella Karina, no Carlina. Si me quieres decir prostituta, me lo dices a la cara. Dilo de frente» replicó Chávez.

Tras su eliminación, Chávez dijo que «estoy con mucha pena. En el programa no paraba de tiritar. Estaba nerviosa y sigo muy nerviosa. Me siento dolida con Yerko, Diana y Martín. Yerko me trato de prostituta y caliente. Nadie dijo nada y había tres mujeres en el set. Se llenan la boca con discursos y nadie dijo algo».

«A mí poco se me invita a los programas de TV, entonces pones en la balanza el ir o no y el dinero,. Pero por mucho dinero que te pagan no les da el derecho de tratarte así. La embarré con ir» dijo Chávez.

La modelo concluyó detallando que «sólo el director me fue a preguntar si estaba bien, le dije que estaba bien, que para la otra se preocupara de las preguntas».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.