Avisos Legales
Nacional

Universidad Andrés Bello investiga por acoso sexual a su decano de Derecho, Juan David Terrazas

Por: El Desconcierto | Publicado: 11.05.2018
Universidad Andrés Bello investiga por acoso sexual a su decano de Derecho, Juan David Terrazas unab lucro2 |
Sonia Inostroza, profesora del recinto de educación, realizó una denuncia en la que sostiene que fue víctima de «tocaciones y comentarios desagradables» tras convertirse en secretaria académica de Vespertino en la universidad.

La Universidad Nacional Andrés Bello (UNAB) investiga al decano de la facultad de Derecho Juan David Terrazas por acoso sexual y laboral.

Según consigna Emol, Sonia Inostroza, profesora del recinto de educación, realizó una denuncia en la que sostiene que fue víctima de «tocaciones y comentarios desagradables» tras convertirse en secretaria académica de Vespertino en la universidad.

La mujer relata que esas situaciones se repetían más seguido, «viéndome obligada a soportar este acoso sexual estando absolutamente impotente, puesto que necesitábamos el trabajo».

La docente pide investigar, además, acoso laboral por los cambios de horarios en la jornada y labores no correspondientes a sus funciones.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.