Avisos Legales
Tendencias & redes

«Hipócrita y doble estándar»: Hacen pebre el discurso «feminista» de Yerko Puchento en Vértigo

Por: El Desconcierto | Publicado: 11.05.2018
«Hipócrita y doble estándar»: Hacen pebre el discurso «feminista» de Yerko Puchento en Vértigo Captura yerko puchento 01 | / Youtube: Canal 13
El personaje finalizó su rutina en Vértigo con un llamado a favor de los derechos de las mujeres, pese a protagonizar un incómodo momento con Daniella Chávez.

Las redes sociales vapulearon nuevamente a Yerko Puchento, luego de que éste finalizara su rutina en Vértigo con un apasionado discurso de apoyo a la lucha de las mujeres y de rechazo a los abusos sexuales y de poder, aludiendo de pasada al caso de Herval Abreu («No más casting en los departamentos»).

Esto, pese a que momentos antes festinó con el físico de Daniella Chávez en el programa: la saludó por el «día de las mamas» y afirmó que el hijo de la modelo «va a tomar pecho hasta los 30 años», entre otras alusiones de dudoso gusto. El momento más duro, sin embargo, se vivió cuando Puchento abrió un supuesto diario de vida de «Daniella Carlina Chávez».

En ese instante la aludida manifestó: «Yerko, es Daniella Karina, no Carlina, ¿ok?. Si me quieres decir prostituta, me lo dices a la cara, dilo de frente».

Pese a que la incomodidad de la modelo era evidente, la rutina siguió adelante, finalizando con el citado discurso, en el cual el humorista destacó las tomas feministas en las universidades y llamando a los hombres a manifestarse contra el abuso y a entender que «no es no». Sin embargo, las redes sociales consideraron «hipócrita» y «de doble estandar» estas palabras.

La rutina completa de Yerko Puchento puede verse en este link.

https://twitter.com/daniellachavezc/status/994793937050140672

https://twitter.com/constanzaivonn4/status/994784461802934277

 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.