Una tarde negra vivió José Rojas en el clásico de provincia entre San Luis de Quillota y Unión La Calera. El zaguero fue el responsable directo de que los “cementeros” se quedaran con el partido.

El partido comenzó favorable para los de Quillota puesto que Boris Sagredo puso el 1-0 a los 28′ con un remate desde fuera del área que batió al porteo Gabriel Arias.

A los 51′ los “cementeros” sufrieron la expulsión del uruguayo Ángel Rodriguez. Con todo en contra, los dirigidos por Víctor Rivero hicieron lo imposible.

A los 62′, Pablo Alvarado convirtió de cabeza el empate tras un buen lanzamiento de pelota detenida que dejó en evidencia las licencias de la zaga canaria.

Tras esto, los “canarios” salieron con todo a buscar el triunfo, sin embargo, descuidaron su defensa. Esto permitió que La Calera jugara al contragolpe y tras una desinteligencia de José Rojas, Gonzalo Abán punteó la pelota en el área y marcó el 2-1 desatando la locura.

Con este resultado, Unión La Calera escaló hasta la tercera posición y se ubicó a seis puntos del líder, Universidad Católica.

Mira la jugada acá: