Avisos Legales
Nacional

REDES| «Ahora hay que pedirle disculpas»: Las reacciones ante la victimización de Iván Moreira en Estado Nacional

Por: core | Publicado: 13.05.2018
REDES| «Ahora hay que pedirle disculpas»: Las reacciones ante la victimización de Iván Moreira en Estado Nacional Captura de pantalla 2018-05-13 a las 11.01.52 a.m. |
El senador dijo que se sintió extorsionado por el ex fiscal Gajardo y afirmó que éste es un «resentido político» que anda preocupado de las cámaras.

Iván Moreira llamó a dar vuelta la página tras su salida alternativa en el marco del caso Penta y afirmó que ahora encuentra «cuestionable» lo que hizo pero que eso era una «práctica común» en la política chilena.

El senador señaló en el programa de TVN, «Estado Nacional», que se sintió extorsionado por el fiscal Gajardo y sostuvo que tiene un doble estándar porque es un «resentido políticamente» y que para él su caso era un «lindo trofeo».

Moreira señaló que aprendió de su falta y que «los estándares éticos y morales se han ido elevando y me parece bien porque todos hemos aprendido».

Estas declaraciones generaron un repudio generalizado en Twitter debido a que los usuarios consideraron que el senador se victimizó ante su situación judicial y no reconoció haber cometido un delito puesto que todos los políticos hacían lo mismo.

Mira las reacciones acá:

https://twitter.com/RicardoPareedes/status/995682268717953024

https://twitter.com/PatoCronos/status/995682869031948292

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.