Avisos Legales
Nacional

Lamentan regreso de Patricia Maldonado a «Mucho Gusto» tras polémica por dichos sobre víctimas de la dictadura

Por: El Desconcierto | Publicado: 14.05.2018
Lamentan regreso de Patricia Maldonado a «Mucho Gusto» tras polémica por dichos sobre víctimas de la dictadura Captura de pantalla 2018-05-14 a las 5.47.23 p.m. |
La cantante salió de vacaciones del espacio en medio de la polémica que generó su apoyo a los dichos del diputado UDI Ignacio Urrutia, quien calificó a las víctimas de la dictadura como «terroristas» que buscan «aguinaldos», y que generó incluso una campaña que reunió más de 100 mil firmas para sacarla de las pantallas.

Luego de dos semanas de ausencia y de unas vacaciones en Aruba, este lunes Patricia Maldonado regresó a las pantallas para retomar su rol como panelista en el matinal «Mucho Gusto» de la estación.

Su breve receso se dio en medio de la polémica que generó que la cantante apoyara los dichos del diputado UDI Ignacio Urrutia, quien tildó a las víctimas de la dictadura como «terroristas» que buscan «aguinaldos». Sus dichos, de que el parlamentario tiene «los pantalones bien puestos» y que «siga dando la pelea» gatillaron una campaña en el sitio Change.org para sacarla de la pantalla y que reunió más de 100 mil firmas 

Desde el canal en ningún momento se manifestaron al respecto, y tampoco se hizo en el espacio a su regreso. De hecho, incluso se abordó la polémica por la rutina de Yerko Puchento y sus dichos sobre Daniella Chávez y Maldonado aseguró que no está de acuerdo «con el humor agresivo».

Su reaparición fue duramente criticada en redes sociales por los usuarios, quienes calificaron la decisión del canal de mantenerla al aire como «inaceptable».

https://twitter.com/Ari_ohlala/status/996065026225201153

https://twitter.com/nidiasolis/status/996066405861687297

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.