Avisos Legales
Deportes

Sin piedad: Colo Colo le mete 26 goles a San Luis en el inicio del campeonato de fútbol femenino

Por: El Desconcierto | Publicado: 14.05.2018
Sin piedad: Colo Colo le mete 26 goles a San Luis en el inicio del campeonato de fútbol femenino redgol-assets.s3.amazonaws |
Con once goles de la seleccionada Nathalie Quezada, el conjunto de Carlos Véliz se pone inmediatamente al tope de la tabla en el inicio del campeonato nacional 2018.

El inicio del campeonato nacional de fútbol femenino se inició con una goleada que refleja las desproporcionadas diferencias entre los equipos.

Colo Colo, el equipo que más ha invertido en su rama femenina y que lleva un liderazgo notorio entre sus pares, inició su ruta a un nuevo título con un contundente 26-0 a San Luis de Quillota.

Sí, 26 goles. Y quien se llevó todos los flashes fue la seleccionada chilena, Nathalie Quezada, quien marcó once goles para las dirigidas por Carlos Véliz.

«Cada vez que jugamos con equipos de regiones o de otras ciudades, siempre es 20-0 el marcador y nos gustaría que fueran más peleados los partidos. Esperamos que el apoyo sea más grande o podamos llegar a eso», dijo Quezada después del partido.

En otros resultados, Santiago Morning derrotó a Palestino por 3-2 y la Universidad de Chile con Wanderers igualaron 1-1 en el CDA.

El campeonato nacional se jugará por primera vez con sistema de playoffs, con un total de 26 equipos divididos según zonas geográficas.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.