Continúan las repercusiones del episodio de humillación que Denisse Malebrán desclasificó en contra los comediantes Ignacio Socías y Benito Espinosa, quienes en 2014 en su programa “El amor es más fuerte” realizaron chistes ofensivos y misóginos burlándose de la cantante de Saiko.

En una columna publicada en El Mostrador, la artista señala que hicieron chistes ofensivos sobre su cuerpo como “en mi vagina se encontraban los restos de los Detenidos Desaparecidos y también los de Felipe Camiroaga”.

Esto ocasionó que tanto Socías como Espinosa realizaran disculpas públicas al respecto. Sin embargo, el hecho no pudo evitar que trajera réplicas incluso a su vida profesional. Durante la tarde de hoy, TVN comunicó que Socías queda suspendido de “No culpes a la noche”, el late conducido por Katherine Salosny que tenía al comediante como uno de los panelistas estables.

Del mismo modo, Vía X anunció en horas de esta tarde que lamentan profundamente la situación vivida por Denisse Malebrán y que la participación de Benito Espinosa en Fea Latitud “está suspendida y su continuidad en evaluación”.