Avisos Legales
Tendencias & redes

Vía X suspende la participación de Beno Espinosa en el programa Fea Latitud: «Su continuidad está en evaluación»

Por: El Desconcierto | Publicado: 14.05.2018
Vía X suspende la participación de Beno Espinosa en el programa Fea Latitud: «Su continuidad está en evaluación» | Captura: Vía X
«Lamentamos profundamente la situación vivida por Denisse Malebrán en 2014», dice un escueto mensaje del canal en su cuenta de Twitter, a propósito de los dichos misóginos del comediante y conductor de TV contra la voz de Saiko.

Continúan las repercusiones del episodio de humillación que Denisse Malebrán desclasificó en contra los comediantes Ignacio Socías y Benito Espinosa, quienes en 2014 en su programa «El amor es más fuerte» realizaron chistes ofensivos y misóginos burlándose de la cantante de Saiko.

En una columna publicada en El Mostrador, la artista señala que hicieron chistes ofensivos sobre su cuerpo como «en mi vagina se encontraban los restos de los Detenidos Desaparecidos y también los de Felipe Camiroaga”.

Esto ocasionó que tanto Socías como Espinosa realizaran disculpas públicas al respecto. Sin embargo, el hecho no pudo evitar que trajera réplicas incluso a su vida profesional. Durante la tarde de hoy, TVN comunicó que Socías queda suspendido de «No culpes a la noche», el late conducido por Katherine Salosny que tenía al comediante como uno de los panelistas estables.

Del mismo modo, Vía X anunció en horas de esta tarde que lamentan profundamente la situación vivida por Denisse Malebrán y que la participación de Benito Espinosa en Fea Latitud «está suspendida y su continuidad en evaluación».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.