Avisos Legales
Nacional

Diputado Soto (PS) propina demoledor «combo breaker» a Moreira (UDI) por su «saludo» de cumpleaños

Por: El Desconcierto | Publicado: 15.05.2018
Diputado Soto (PS) propina demoledor «combo breaker» a Moreira (UDI) por su «saludo» de cumpleaños Leonardo Soto | / Agencia Uno
Aludiendo a la impugnación del nombramiento de Pablo Piñera como embajador en Argentina y a la denuncia del viaje privado del ministro de Hacienda a Harvard, el parlamentario gremialista quiso molestar a su par socialista con el día de descanso que le daría a Contraloría. Soto, en respuesta, aludió a sus líos judiciales diciéndole que en su cumpleaños la Fiscalía tendrá respiro.

El tiro por culata le salió al diputado Iván Moreira cuando, mediante su cuenta de Twitter, lanzó una broma a su par del PS Leonardo Soto. Destacando que hoy este último está de cumpleaños, el parlamentario gremialista aseguró que podrán «descansar» en la Contraloría.

Esto, en alusión a las diversas acciones de fiscalización que durante las últimas semanas ha emprendido Soto contra el gobierno, como la impugnación del nombramiento de Pablo Piñera como embajador en Argentina y la denuncia del viaje privado del ministro de Hacienda, Felipe Larraín, a Harvard.

«Quiero informarle al Contralor General de la República: hoy no irá a sus oficinas con denuncias Leo Soto, tiene día libre el diputado PS. Hoy está de Cumpleaños. Felices están en la Contraloría, podrán descansar hasta el lunes», dice el tweet.

Poco tardó la respuesta del diputado Soto, quien recordó a Moreira sus problemas con la Justicia con una contundente devolución.

«Gracias por tu consideración, Iván. Entiendo que tu estás de cumpleaños en diciembre. Si hoy tiene libre la Contraloría, ese día descansará la Fiscalía. ¡Saludos!», remachó Soto.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.