Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| La espectacular transformación de Rami Malek como Freddie Mercury en el esperado trailer de «Bohemian Rapsody»

Por: El Desconcierto | Publicado: 15.05.2018
VIDEO| La espectacular transformación de Rami Malek como Freddie Mercury en el esperado trailer de «Bohemian Rapsody» img_astrid_20180515-152514_imagenes_lv_terceros_malek-kN4-U443598079032pjE-992×558@LaVanguardia-Web | Rami Malek como Freddie Mercury en ‘Bohemian Rhapsody’
La propia cuenta oficial de Queen en redes sociales viralizó el trailer de la película que retratará la historia de la banda.

El icónico actor de Mr. Robot, Rami Malek -estadounidense de origen indio- por fin nos deleitó con su esperada transformación en el icónico Freddie Mercury, el fallecido cantante de Queen, a quien interpreta en la película Bohemian Rhapsody.

El biopic retrata toda la historia de Queen, desde su formación hasta el histórico concierto del Live Aid de 1985 en Wembley.

El trailer muestra pequeños pincelazos de Malek interpretando las canciones más conocidas de la banda, incluida el proceso de grabación del tema que da nombre a la película, además de otros éxitos como Somebody to Love,  We will rock you. A Malek le acompañan en el reparto Joseph Mazzello, Ben Hardy y Gwilym Lee.

Mira el trailer acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.