Un evento que reúne a un selecto grupo de grupos de diversos estilos musicales: eso es el “Día de la Música”, certamen que se realizará el próximo 22 de junio en el Centro de Eventos Luxor, en el cual participarán Ases Falsos, Villa Cariño, Sinergia, Sonora 5 Estrellas, Portavoz, Jonas Sanche y Bonzo.

Este cruce de rock, hip hop y cumbia garantiza una animada fiesta que se extenderá hasta la madrugada, y donde los asistentes podrán disfrutar no solo de la música, sino de una amplia oferta de foodtrucks y barra de tragos, además de entretenerse en una feria de artesanías y en la zona de juegos arcade.

Las entradas están a la venta a través de Ticketplus y sin recargo (sólo con efectivo) en Inda’s Barbería (Orrego Luco 049), Dreadlocks Chile Ketama (Alameda 1621. Local 29 y 30.), Rincon Urbano (Placer 751) y Los Andes Grow (Av. Italia 1157). Los tickets tendrán un valor de $8.000 en la Preventa 1, $12.000 en la Preventa 2 y $15.000 en Puerta. El show será para mayores de 18 años y el lugar cuenta con 1.000 estacionamientos.

Día de la Música

Viernes 22 de junio, 19:00 horas
Centro de Eventos Luxor – Departamental 4400, Santiago
Bandas: Ases Falsos, Villa Cariño, Sinergia, Sonora 5 Estrellas, Portavoz, Jonas Sanche y Bonzo
Entradas a la venta en Ticketplus y sin recargo en Inda’s Barberia, Dreadlocks Chile Ketama, Rincon Urbano y Los Andes Grow
Produce: Warda Producciones
Contacto de prensa: Club de Amigos Comunicaciones (clubdeamigoscomunicaciones@gmail.com)