Avisos Legales
Educación

Panorama juvenil: Primer Encuentro de Youtubers de Ciencia tendrá su primera cita en el MIM

Por: core | Publicado: 16.05.2018
Panorama juvenil: Primer Encuentro de Youtubers de Ciencia tendrá su primera cita en el MIM OK-11-696×393 |
El encuentro se realizará este sábado 19 de mayo, a las 12:00 horas en el Museo Interactivo Mirador (MIM) y contará con la presencia de cuatro de los principales divulgadores científicos que la rompen en YouTube.

El Primer Encuentro de Youtubers de Ciencia en Chile se realiza en el MIM en el marco de la celebración del Día Internacional de los Museos, cuyo tema este 2018 es “Museos hiperconectados. Enfoques nuevos, públicos nuevos”.

La actividad contará con la participación de los principales divulgadores científicos nacionales en la plataforma YouTube: Charly Labs (Carlos Flores), Wikiseba (Sebastián Rojas), Astrovlog (Ricardo García) y Centro Selenium (Vanessa Barrera).

Esta será la primera vez que estos jóvenes se reúnen en una actividad con sus seguidores, quienes se enterarán sobre el camino que han desarrollado para convertirse en los más reconocidos divulgadores de ciencia del mundo digital del país.

Además, habrá un espacio de conversación y preguntas a destacados científicos jóvenes; y un taller con experimentos sencillos impartido por Wikiseba y Charly Labs.

Todos quienes vengan al museo podrán participar en este encuentro.

Coordenadas:

Evento: Primero Encuentro de Youtubers de Ciencia en Chile
Cuándo: sábado 19 de mayo. 12:00 horas
Dónde: Museo Interactivo Mirador (MIM), Punta Arenas 6711, La Granja, Metro Mirador.
Entradas: $3.900 adultos y $2.700 niños hasta 18 años y tercera edad. 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.