Avisos Legales
Nacional

REDES| Ex sacerdote jesuita le para los carros a Moreira por decir que mandar emoji de corazón a mujeres será delito

Por: El Desconcierto | Publicado: 18.05.2018
«Como si te importara mucho si algo es delito», le respondió Luis García-Huidobro al senador UDI involucrado en el Caso Penta.

Una verdadera «parada de carros» le propinó al senador Iván Moreira el ex sacerdote jesuita Luis García-Huidobro, luego de que el parlamentario se quejara en su cuenta de Twitter respecto a la legislación que busca frenar el acoso callejero.

«❤ Si yo le mando este corazón a una mujer con la Nueva legislación que impulsan las feministas y ridículos progresistas podría constituir un delito.Esta es la Nueva Olaaaa!!!», tuiteó Moreira.

[Lee también en El Desconcierto: Diputado Soto (PS) propina demoledor “combo breaker” a Moreira (UDI) por su “saludo” de cumpleaños]

La contundente respuesta de García no se hizo esperar: «Como si te importara mucho si algo es delito«.

Otros usuarios festinaron con la respuesta y recordaron el episodio del «raspado de olla», cuando se develaron correos electrónicos del senador solicitando fondos a los controladores del grupo Penta, en el marco de la investigación sobre el financiamiento irregular de la política.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.