Avisos Legales
Deportes

Dejó afuera a Icardi: Sampaoli entrega la lista de los 23 convocados de Argentina para el mundial de Rusia 2018

Por: core | Publicado: 21.05.2018
Dejó afuera a Icardi: Sampaoli entrega la lista de los 23 convocados de Argentina para el mundial de Rusia 2018 Sampaoli |
El entrenador argentino dejó afuera a uno de los goleadores de la Serie A de Italia.

El técnico de la selección argentina, Jorge Sampaoli, entregó la lista definitiva de los 23 jugadores que llevará al Mundial de Rusia 2018.

Una de las grandes ausencias es el delantero del Inter de Milán, Mauro Icardi, quien cumplió una gran temporada en Italia, donde consiguió la clasificación de su equipo a la Champions League.

«Tenemos claro que estos jugadores son los que están más cerca de la idea de juego que venimos manejando. Llegamos a estos nombres después de mucho análisis en cada puesto», sostuvo Sampaoli en conferencia de prensa y agregó, «traté de ser lo más justo posible en relación al juego que quería».

El adiestrador sostuvo que el equipo tiene un potencial muy grande y que para él es un firme candidato a ganar el mundial.

Revisa la nómina acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.