Avisos Legales
Internacional

Francia: Un grupo de adolescentes mata a golpes a un hombre de origen africano

Por: core | Publicado: 21.05.2018
Francia: Un grupo de adolescentes mata a golpes a un hombre de origen africano pau |
La víctima, que fue golpeada hasta quedar inconsciente, tenía 32 años y era de nacionalidad francesa pero originario de Burkina Faso.

Consternación ha causado el asesinato de un hombre a manos de un grupo de jóvenes en la ciudad de Pau, en el sur de Francia. La víctima tenía 32 años y era de nacionalidad francesa pero originario de Burkina Faso.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes en un barrio de población inmigrante. Fue allí donde un grupo de entre 10 a 12 muchachos que, según testigos, tendrían entre 14 y 17 años golpeó al hombre, según consigna Público.

Cuando la víctima cayó al suelo los jóvenes siguieron atacándolo. Uno de los chicos le dio una patada en la cabeza. Tras esto, el hombre quedó malherido y perdió el conocimiento.

Los equipos de emergencias trataron de reanimarlo durante una hora y media, sin éxito. Finalmente el hombre murió y aún se espera a que se realice la autopsia correspondiente en el instituto forense de Toulouse.

La policía francesa aún no detiene a nadie pero ha entrevistado a varios testigos. Uno de ellos detalló que, el día anterior, el hombre sostuvo una fuerte discusión con los menores en un cancha de fútbol municipal.

El alcalde de Pau, François Bayrou, señaló que estos hechos corresponden a «actos de violencia intolerables y criminales«.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.