Avisos Legales
Tendencias & redes

Acusan a Jared Leto de acoso sexual a jóvenes

Por: El Desconcierto | Publicado: 23.05.2018
Acusan a Jared Leto de acoso sexual a jóvenes jared_leto |
Las denuncias que levantaron la polémica fueron publicadas en el sitio Gossiprocks.com, donde jóvenes anónimas acusaron a Leto de aprovecharse de ellas siendo menores de edad. “Se aprovecha de chicas jóvenes”, dice uno de los relatos.

El actor Dylan Sprouse acusó al ganador del Oscar Jared Leto de haber acosado sexualmente a jóvenes modelos. 

Según informa CNN, a través de Twitter el ex protagonista de «The Suite Life of Zack and Cody» emplazó al líder de 30 seconds to Mars: “Oye Jared Leto, ahora que te has mandado mensajes privados con todas las modelos entre 18 y 25 años, ¿cuál dirías que es tu tasa de éxito?”. 

Y Sprouse no se quedó solo en la acusación, pues le siguió el director de «Guardianes de la Galaxia», James Gunn, encendiendo aún más la polémica: “¿Empieza a los 18 en Internet?

Las denuncias que levantaron la polémica fueron publicadas en el sitio Gossiprocks.com, donde jóvenes anónimas acusaron a Leto de aprovecharse de ellas siendo menores de edad“Se aprovecha de chicas jóvenes”, dice uno de los relatos.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.