Avisos Legales
Deportes

Sin filtro: Maradona barre con Sampaoli y tilda de «ridículo» su esquema

Por: El Desconcierto | Publicado: 24.05.2018
Sin filtro: Maradona barre con Sampaoli y tilda de «ridículo» su esquema Diego Maradona | / Youtube: curiosoes
«Así se jugaba en 1930», sostuvo el legendario futbolista respecto a la estrategia que la selección albiceleste usará en el Mundial de Rusia.

Nuevamente, Diego Armando Maradona arremete contra el director técnico de la Selección Argentina de Fútbol, Jorge Sampaoli. Ahora tildó su esquema de juego de «ridículo» y afirmó que el principal problema de la albiceleste no son sus jugadores, sino quien los guía.

«El problema no son los jugadores, te lo vuelvo a repetir: el problema es el que los guía, el que les mete en la ‘cabecita’ qué tienen que hacer adentro de la cancha», dijo Maradona en declaraciones recogidas por Emol. «Si el técnico no está claro en sus conceptos, los jugadores no pueden hacer milagros», agregó.

El legendario «10» argentino dijo tener «muchas dudas» sobre el desempeño de su selección en Rusia 2018.» Ojalá que le vaya bien ya en la primera fase. Le toca Islandia, Nigeria y Croacia y no es fácil, no es fácil (…) Con una selección que no tiene experiencia, que no tiene líder, que no tiene esquema de juego… Me parece que estamos arriesgando mucho prestigio, que nosotros ganamos, y que estamos tirando por la borda».

Respecto al esquema de juego,  que sería un «2-3-3-2» según confirmó recientemente Sampaoli en conferencia de prensa, Maradona fue categórico: «Me llegaron noticias desde Argentina que quiere jugar 2-3-3-2. Es ridículo. Así se jugaba en 1930».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.