Avisos Legales
Internacional

REDES| «Típico de machirulo»: La respuesta de Cristina Kirchner a Mauricio Macri

Por: El Desconcierto | Publicado: 28.05.2018
REDES| «Típico de machirulo»: La respuesta de Cristina Kirchner a Mauricio Macri Cristina Fernandez de Kirchner Announces Investments in Education | Cristina Kirchner
El mandatario argentino había calificado de «locuras» las propuestas de su antecesora en cuanto a limitar el aumento de las tarifas de servicios públicos.

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, calificó como «una locura de Cristina Kirchner» al proyecto que limita el aumento en las tarifas de servicios públicos, que será tratado esta semana por el Senado trasandino.

Macri hizo estas afirmaciones en un mensaje emitido por televisión, donde pidió a la oposición demostrar «que existe un peronismo responsable y confiable, que no se deja conducir por las locuras que impulsa Cristina Kirchner», publica TN.com.

La respuesta de la ex mandataria no se hizo esperar y se difundió a través de su cuenta de Twitter: «Tratar de loca a una mujer. Típico de machirulo.»

La medida legal que limita las tarifas ha sido resistida duramente por el gobierno de Macri, por su alto costo fiscal: tendría un costo de unos $ 80.000 millones de pesos argentinos. Además, retrotrae los valores de las tarifas a diciembre del año pasado.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.