Avisos Legales
Nacional

Renunciado seremi de Cultura del Maule responde a acusación de abuso y violencia sexual

Por: El Desconcierto | Publicado: 30.05.2018
Renunciado seremi de Cultura del Maule responde a acusación de abuso y violencia sexual camilo-salas-cultura |
A raíz de la denuncia que salió a la luz durante este miércoles, desde la dirigencia del Partido Regionalista Independiente (PRI), partido en que Camilo Salas es militante, hicieron llegar una declaración con su versión de los hechos que El Desconcierto publica íntegramente.

DECLARACIÓN PÚBLICA:

“Quiero comunicar que he renunciado al Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio para proteger a mi familia y mi honra, además de no entorpecer las labores del Gobierno con las acusaciones falsas que ahora aparecen.

Estoy con la conciencia tranquila, ya que las acusaciones que circulan en mi contra son completamente falsas e injuriosas. Vamos a aclarar esto en tribunales

Actualmente, nos estamos querellando por injurias contra quienes se encuentran levantando testimonios falsos en mi contra. También hemos denunciado en Carabineros, hace una semana, los hostigamientos, ofensas y amenazas telefónicas y por redes sociales que ha recibido la madre de mi hijo y la mujer que amo, Evelyn Rojas, causa que hoy se encuentra en la Fiscalía.

Desde que fui nombrado Seremi en la región del Maule, Evelyn ha recibido al menos 6 llamados donde la han insultado y ofendido con improperios de grueso calibre e incluso la han amenazado en relación con nuestro hijo de 1 año y 4 meses de edad.

Estamos siendo asediados y violentados como familia. Las personas que nos atacan actúan sin escrúpulos y usan la justa causa del feminismo para acosarnos. Sin embargo, pese a todos los hostigamientos que hemos recibido estamos más unidos que nunca como familia y sabemos que la verdad triunfará”.

CAMILO ANDRÉS SALAS SANDOVAL

CINEASTA UNIVERSIDAD DE CHILE, LICENCIADO EN COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL Y MAGISTER EN SOCIOLOGÍA.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.