Avisos Legales
Deportes

Con jugada clave de Christiane Endler, el PSG se corona campeón de la Copa de Francia

Por: El Desconcierto | Publicado: 31.05.2018
Con jugada clave de Christiane Endler, el PSG se corona campeón de la Copa de Francia Christiane Endler PSG | / Twitter: @PSG_Feminines
La capitana de la Roja femenina mantuvo imbatible la portería de su equipo, pese a que el Olympique Lyon, su rival, era el favorito para esta final.

La chilena Christiane Endler sigue cubriéndose de gloria en el torneo femenino francés. Hoy fue figura clave en el triunfo de su equipo, el Paris Saint-Germain, por 1-0 frente al Olympique Lyon, que llegaban como favoritos luego de ser campeones en la Champions League, la semana pasada.

Sin embargo, en el fútbol todo es posible. A los 17 minutos, Marie-Antoinette Katoto abrió el marcador  a favor del PSG. Y pese a que el Lyon tuvo tres claras oportunidades de gol, todas fueron atajadas por la capitana de la «Roja» femenina, consigna 24 Horas.

La jugada clave fue en el minuto 89, cuando Endler detuvo un fuerte remate de la holandesa Shanice van de Sanden,  tras una pared con Eugénie Le Sommer.

Con este resultado el club parisino se corona Campeón de la Copa de Francia femenina, tras un intenso partido que incluso debió suspenderse 45 minutos por lluvia.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.