Avisos Legales
Tendencias & redes

El Gallo Bottinelli estrena video, alista grabación de su nuevo disco y se presenta en vivo en Casa Payaso

Por: El Desconcierto | Publicado: 01.06.2018
El Gallo Bottinelli estrena video, alista grabación de su nuevo disco y se presenta en vivo en Casa Payaso |
Nominado en la categoría «Artista Revelación» en los premios Pulsar 2018, estrena video – documental para su nuevo single «Vas a Ver»

A casi un año de la edición de su primer LP en solitario, El Gallo Bottinelli continúa promocionando esta producción que desprendió durante el 2017 singles como «Me está matando» y «Agua soy» Ft. María Colores. Este álbum llamado simplemente «El Gallo», fue presentado oficialmente en vivo en agosto de 2017, ante un repleto Anfiteatro Bellas Artes.

Nikolas Bottinelli, actor, músico y ex líder de la banda Pata e’ Cumbia, nominado en la categoría «Mejor Artista Revelación» en los Premios Pulsar 2018, hoy estrena su tercer sencillo: «Vas a ver». Este nuevo sencillo, viene acompañado de un video – documental realizado por Del River Films, grabado en la casa – taller de Bottinelli, en pleno corazón de Barrio Yungay. En esta entrega audiovisual, observamos al músico realizando el proceso completo de fabricación de un cuchillo artesanal, oficio que resulta ser su segunda ocupación principal.

En cuanto a otras novedades, El Gallo Bottinelli compuso la canción central de la próxima película de Boris Quercia (“Como andamos por casa”), y alista la grabación de su próximo larga duración proyectado para fines del 2018. Sobre presentaciones en vivo, actuará el próximo sábado 2 de junio en Casa Payaso a las 21:00 horas, donde además de repasar su actual álbum y un adelanto del próximo.

Mira el video-documental «Vas a ver»:

https://www.youtube.com/watch?v=pgNuMjOU21I

El Gallo Bottinelli en vivo
Sábado 2 de junio
Casa Payaso (Avenida Matta #353)
Preventa: $3000 (a través de contacto@elgallo.band y en Casa Payaso)
General: $5000

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.