Avisos Legales
Educación

Intento de toma en la facultad de Economía y Empresa UDP es frustado con violencia

Por: El Desconcierto | Publicado: 01.06.2018
Intento de toma en la facultad de Economía y Empresa UDP es frustado con violencia facultad economia y empresa udp | / egresados.udp.cl
La movilización la intentaron realizar estudiantes de otras carreras. La cuenta de Twitter oficial de la facultad confirmó y repudió los hechos, también el «Canal Feeminista UDP» de Facebook.

Al mediodía de este viernes se realizó un intento de toma en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad Diego Portales, ubicada en Huechuraba, por estudiantes de otras facultades emplazadas en Santiago Centro.

Ante esto, se produjeron hechos de violencia para frustrar la movilización. De hecho, así lo confirmó la cuenta de Twitter de la facultad:

De hecho, el Canal Feeminista UDP, a través de su cuenta en Facebook, también confirmaron lo ocurrido y se mostraron en contra de la violencia ejercida, pero enfatizaron que sí entienden la molestia de parte de los estudiantes de la Facultad de Economía y Empresa:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.