Avisos Legales
Nacional

REDES| #PiñeraNoEsFeminista: Las críticas al discurso de la cuenta pública

Por: El Desconcierto | Publicado: 01.06.2018
REDES| #PiñeraNoEsFeminista: Las críticas al discurso de la cuenta pública A_UNO_sebastián piñera cuenta pública | / agenciaUno.
Mucha gente esperaba anuncios contundentes por la contingencia de los movimientos feministas, como la demanda por una educación no sexista, pero nunca mencionó ninguno de los dos conceptos. 

Esta mañana, Sebatián Piñera se trasladó al Congreso Nacional, ubicado en Valparaíso, para cumplir con la tradicional y protocolar cuenta pública.

En su discurso, dedicó palabras a O’Higgins, Padre Hurtado, Enrique Mac Iver y Patricio Aylwin, el mandatario empezó a revisar sus acciones desde que el nuevo ejecutivo se instaló a La Moneda el pasado 11 de marzo.

También adelantó los proyectos que espera cumplir en su mandato, todos muy enfocados en el progreso y el desarrollo económico de Chile.

Lo cierto es que mucha gente esperaba anuncios contundentes por la contingencia de los movimientos feministas, como la demanda por una educación no sexista, pero nunca mencionó ninguno de los dos conceptos. Por eso, en Twitter, crearon el hashtag #PiñeraNoEsFeminista.

Revisa a continuación una selección de las críticas:

https://twitter.com/japalola/status/1002578225690800128

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.