Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Piñera no entiende nada: Le dijo a Maya Fernández «tan linda que se ve y tan dura que es»

Por: El Desconcierto | Publicado: 01.06.2018
«Parece que los cambios culturales también tienen que ir a La Moneda», dijo la diputada PS tras los lamentables dichos del presidente cuando se retiraba del Parlamento tras dar la primera cuenta pública de su gobierno.

Durante la mañana de este jueves 1, el presidente Sebastián Piñera entregó su primera Cuenta Pública ante el Congreso Pleno. Fueron dos horas y 23 minutos que, al concluir, llevaron al mandatario a viajar rumbo a la residencia presidencial de Cerro Lo Castillo para reunirse con su familia y equipos.

Cuando se iba yendo, Piñera se topó de frente con Maya Fernández, presidenta de la Cámara de Diputados, y le dijo, de manera absolutamente gratuita: “tan linda que se ve y tan dura que es”. A renglón seguido, le dijo también «Usted irradia paz, pero cuando milita…», a lo que Fernández respondió: «uno tiene convicciones».

Horas más tarde, la diputada PS criticó públicamente los dichos del mandatario: «creo que no corresponde. Yo soy la presidenta de la Cámara de Diputados y yo le dije que más bien tengo convicciones, no soy dura. Las convicciones no son duras, defiendo el trabajo de este Congreso»

La parlamentaria también cuestionó que Piñera no usara esos calificativos cuando conversó con el presidente del Senado, Carlos Montes, y sí lo hiciera con ella. «Parece que los cambios culturales también tienen que ir a la Moneda»aseguró.

Mira el video de T13:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.