Avisos Legales
Nacional

Carabinero en retiro dispara a asaltante que intentó robarle su auto y lo deja en estado grave

Por: core | Publicado: 02.06.2018
Carabinero en retiro dispara a asaltante que intentó robarle su auto y lo deja en estado grave carabineros-1 | /Agencia Uno
El ex funcionario policial, que se encontraba trabajando con su auto, fue asaltado por dos personas en la comuna de San Bernardo.

Un suboficial mayor en retiro de Carabineros le disparó a un asaltante que trató de robarle su auto en la comuna de San Bernardo.

Según informa Bío Bío Chile, los hechos ocurrieron a las 23:00 horas de ayer viernes cuando el funcionario en retiro realizaba servicios de transporte de personas para una aplicación móvil. Mientras se movilizaba, fue requerido por dos personas que querían viajar a Santa Pamela con Las Acacias en san Bernardo.

Cuando llegaron al lugar, uno de los individuos sacó un arma de fuego y lo obligó a bajar del vehículo con la intención de robarlo.

Fue en ese momento cuando el conductor sacó su propia arma particular y disparó en dos ocasiones logrando impactar en uno de los asaltantes que quedó internado en el Hospital El Pino con lesiones graves.

El otro pasajero fue detenido por el ex funcionario policial, hasta que Carabineros llegó al lugar. Ninguno de los presuntos asaltantes tenía antecedentes policiales y el caso ya está siendo investigado.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.