El conductor de CQC, Sebastián “Cuchillo” Eyzaguirre mostró su visión sobre las mujeres y afirmó que a éstas les gusta sentirse deseadas.

En un diálogo con la revista Sábado, Eyzaguirre se defendió de aquellos que lo critican por ser machista y afirmó sentirse liberal.

“Machista no soy. Es más: soy bastante liberal en todo aspecto, en lo sexual, en todo. ¿Le pegué alguna vez a una mina? Ni con un dedo”, sostuvo.

El animador afirmó que no le gustan las mujeres que están muy “metidas en la casa” y que es necesario que éstas salgan a “ganarse” las cosas.

Viví con una mina y los días que la veía muy metida en la casa me desesperaba y la mandaba a la cresta. Ándate a hacer algo. Me cargan las minas metidas todo el día en la casa. Las minas tienen que salir a ganárselas“, afirmó.

Junto con esto, Eyzaguirre dijo que a las mujeres les gusta que los hombres fantaseen con ellas. “Mira Instagram. ¿Qué quieren el 80% de las minas? Mostrar lo rica que están y que todos les digan “qué rica que estay”, afirmó.

Lo que quiero decir es que no conozco a ninguna mujer que no quiera sentirse deseada, o que no le guste que la mayoría de los hombres fantaseen con ella. Pero obviamente, si se lo gritan en la calle, pueden considerar que el tipo que se los dice es un asqueroso“, agregó.