Avisos Legales
Internacional

VIDEO| El registro que muestra la desesperada huida de una familia ante la erupción del Volcán de Fuego en Guatemala

Por: core | Publicado: 03.06.2018
VIDEO| El registro que muestra la desesperada huida de una familia ante la erupción del Volcán de Fuego en Guatemala Volcán de fuego |
La erupción del coloso ha dejado siete muertos y más de un millón de damnificados en el país centroamericano.

La erupción del Volcán de Fuego, ubicado a 50 kilómetros al oeste de Ciudad de Guatemala, ha causado pánico entre la población del país centroamericano.

Un registro muestra la devastación que ha causado la actividad del coloso, que ha afectado a miles de personas  entre los departamentos de Sacatepequez, Escuintla y Chimaltenango.

Una familia grabó el momento de la huida mientras lloraban de manera desesperada al ver cómo avanzaba la columna de humo y las cenizas que alcanzaron los 6 mil metros de altura sobre el nivel del mar.

Entre las localidades más afectadas por el desastre natural se encuentran El Rodeo y Alotenango, en Sacatepéquez, uno de los departamentos con más víctimas, heridos y evacuados en el país.

Mira el registro acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.