Avisos Legales
Nacional

Ángel Carcavilla sobre el feminismo: «Plan Z o Gato por Liebre no se podrían hacer en los tiempos de hoy»

Por: core | Publicado: 04.06.2018
Ángel Carcavilla sobre el feminismo: «Plan Z o Gato por Liebre no se podrían hacer en los tiempos de hoy» Captura de pantalla 2018-06-03 a las 11.27.14 p.m. |
El publicista sostuvo que el comentario de Sebastián Piñera a Maya Fernández fue una «torpeza». «Comunicacionalmente es totalmente errático», afirmó.

El publicista Ángel Carcavilla habló sobre el movimiento feminista que se desarrolla en nuestro país y afirmó que programas como «Plan Z» o «Gato por Liebre» ya no podrían hacerse en estos tiempos.

Carcavilla participó como invitado en el programa de debate de TVN, «El Informante», donde realizó un análisis de las portadas de las revistas en torno al movimiento feminista.

El periodista evaluó de manera positiva la portada de la revista Ya donde aparecieron las dirigentes de la movilización feminista en un fondo oscuro.

Para Carcavilla, esto demuestra que estas mujeres son las ovejas negras de ésta sociedad. Dentro de este grupo también ubicó a la ministra de la Mujer y la Equidad de Género Isabel Plá, quien según sus palabras ha estado a la altura de las mujeres feministas.

Sobre el comentario de Sebastián Piñera a la presidenta de la Cámara de Diputados, Maya Fernández, el ex integrante de «Plan Z» señaló que esto fue un error comunicacional. «Es un comentario inapropiado. Piñera no es feminista y nunca lo ha dicho«, sostuvo.

Carcavilla también afirmó que programas como «Plan Z» no se podrían realizar ahora porque el contexto ha cambiado. Ante esto, la periodista de Cooperativa, Paula Molina, quien también integró el panel, señaló que esto no le parece que «sea una restricción de la libertad cuando buscamos la voz de los que no hablaban nunca».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.