Avisos Legales
Deportes

Duro rival: Colo Colo deberá enfrentar a Corinthians en los octavos de final de la Copa Libertadores

Por: core | Publicado: 04.06.2018
Duro rival: Colo Colo deberá enfrentar a Corinthians en los octavos de final de la Copa Libertadores Colo Colo |
Otro de los equipos chilenos que sigue en competencias internacionales es Deportes Temuco que deberá enfrentar a San Lorenzo por la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

Corinthians será el rival de Colo Colo en los octavos de final de la Copa Libertadores de acuerdo con el sorteo que se realizó esta noche en Asunción.

El Timao, que terminó como líder del grupo G, que también integraron Independiente, Millonarios y Deportivo Lara, fue el sexto mejor clasificado de la fase de grupos del torneo continental.

En el equipo paulista destacan el arquero Cassio y el defensor Fagner, quienes fueron incluidos en la nómina mundialista del entrenador de la selección brasileña, Tite.

Los duelos entre la escuadra chilena y la brasileña se darán entre el 7 y el 30 de agosto. Si Colo Colo avanza de ronda se topará con el ganador de la llave entre Cerro Porteño y Palmeiras.

Por su parte, Deportes Temuco también conoció su rival para la segunda fase de la Copa Sudamericana. Los dirigidos por Dalcio Giovagnoli deberán enfrentar a San Lorenzo de Argentina.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.