Avisos Legales
Nacional

Joven de 28 años murió tras ser atropellada en ciclovía de Providencia

Por: El Desconcierto | Publicado: 04.06.2018
Joven de 28 años murió tras ser atropellada en ciclovía de Providencia A_UNO_949870_e8986 |
La mujer transitaba por la ciclovía de Ricardo Lyon, en la comuna de Providencia, cuando fue impactada por un vehículo. La alcaldesa anunció que los abogados están a disposición de la familia para instancias legales.

Durante el mediodía de este lunes, una joven de 28 años murió al ser atropellada por un vehículo que la impactó mientras ella transitaba por una ciclovía de Ricardo Lyon, en la comuna de Providencia.

La ciclista fue impactada por un conductor al mando de un auto de marca Mazda que venía bajando por una calle aledaña y habría chocado a otro vehículo antes. Por causas que ser investigan, el auto ingresó de lleno a la ciclovía a la altura de Lota, atropellando a la mujer.

Los detalles del hecho siguen en investigación, así como también la búsqueda de un tercer vehículo involucrado, cuyos conductores se dieron a la fuga.

A través de su cuenta en Twitter, la alcaldesa Evelyn Matthei confirmó la noticia y aseguró que la víctima era funcionaria del Municipio de Providencia.

«Estamos muy afectados y como Municipalidad de Providencia entregaremos a su familia todo nuestro apoyo y solidaridad. Nuestros abogados estarán a su disposición para instancias legales«, escribió la alcaldesa.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.