Avisos Legales
Nacional

Ola de frío: Confirman muerte de tres personas en situación de calle por bajas temperaturas en Santiago

Por: El Desconcierto | Publicado: 04.06.2018
Ola de frío: Confirman muerte de tres personas en situación de calle por bajas temperaturas en Santiago | / Agencia Uno
Las tres personas fueron halladas sin vida en las comunas de Peñalolén, Quinta Normal y Estación Central a causa de las bajas temperaturas registradas en la capital durante esta jornada.

Este lunes funcionarios de Carabineros confirmaron el fallecimiento de tres personas en situación de calle en las comunas de Peñalolén, Quinta Normal y Estación Central a causa de las bajas temperaturas registradas en la capital durante esta jornada.

En el primer caso, se trató de un hombre de 67 años, hallado en la intersección de Río Claro con José Arrieta y que fue identificado como Juan Bautista Sepúlveda Veloso.

Horas más tarde, fuentes policiales informaron del hallazgo de un segundo hombre en situación de calle fallecido en la comuna de Quinta Normal, en la interseción de calle Alberdi con Pasaje Claudia.

Al igual que la primera víctima, el hombre de 31 años fue encontrado acostado en una plaza sin signos vitales y sin lesiones atribuibles a terceros.

Y en horas de la tarde se reveló el hallazgo de una tercera persona fallecida debido a las bajas temperaturas, esta vez en la intersección de las calles Exposición con Alameda, en la comuna de Estación Central.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.