Avisos Legales
Nacional

Katherine Orellana y su marido fueron detenidos por violencia intrafamiliar

Por: El Desconcierto | Publicado: 05.06.2018
Katherine Orellana y su marido fueron detenidos por violencia intrafamiliar Katherine-Orellana-716×460 |
La cantante y su marido fueron detenidos tras vivir un nuevo episodio de violencia al interior de la casa que ambos compartían. Este martes enfrentarán el control de detención.

Durante el pasado lunes, el esposo de Katherine Orellana, Jorge Cáceres, fue detenido por la policía tras vivir un nuevo episodio de violencia junto a la cantante. Cáceres fue trasladado por Carabineros a la Primera Comisaría de Rancagua.

Del mismo modo, la ex Rojo fue detenida por algunas horas en la Comisaría de Machalí por el mismo motivo, ya que habría existido violencia de ambas partes al interior de una residencia en calle Las Brisas durante el fin de semana.

Mientras Katherine habría constatado lesiones por parte de su pareja, el hombre aseguró a las cámaras de TV no haberla golpeado: «Prometo que no la he tocado», sentenció.

Durante esta jornada, la pareja debería pasar a control de detención para enfrentar las acusaciones. No es la primera vez que ambos son detenidos por violencia intrafamiliar: el año pasado, Orellana fue denunciada por su marido por golpes y amenazas de muerte.

La cantante ingresó a un centro de rehabilitación pagado por el programa Bienvenidos para tratar su agresividad provocada por el consumo de drogas y alcohol, el cual dejó al poco tiempo. Pese a los problemas, la pareja contrajo matrimonio en enero de este año.

Te recordamos que si eres víctima de violencia, o conoces a alguna víctima y quieres informarte sobre qué hacer, llama al Fono Ayuda y Orientación 800 104 008. La línea anónima atiende todos los días, las 24 horas. Gratuito también desde celulares. Además, acá puedes ver una guía sobre cómo y dónde realizar una denuncia.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.